Sistema de tamaño
Sistemas de calentamiento solar de agua son de tamaño de acuerdo a la demanda de agua caliente. El agua más caliente que utiliza, el área más grande del cilindro de almacenamiento y el colector del panel debe ser. El número de personas que viven en su casa es una buena guía para el tamaño del sistema debe ser.
Estas cifras son una guía aproximada. El tamaño real del cilindro y el área de colector que usted necesita dependerá de su situación familiar individual, el sistema que elija, y la forma en que está configurado. Le recomendamos que hable con su proveedor o el instalador para asegurarse de obtener un sistema que cumpla con sus requisitos.
"Lazo abierto" y los sistemas de circuito cerrado "
En algunos sistemas de calefacción solar de agua, el agua se hace circular a través de los paneles del colector y se calienta antes de ser devuelta directamente al cilindro de agua caliente. Éstos se conocen como sistemas de "lazo abierto".
Abrir el sistema de lazo con la bomba de circulación (la imagen de la EECA).
En otros sistemas, un fluido de transferencia de calor (por lo general una mezcla de agua y glicol) circula a través de los paneles del colector. Este líquido pasa a través de un intercambiador de calor en el acumulador de agua caliente, el calentamiento del agua en el cilindro. No hay mezcla entre el fluido de transferencia de calor y el agua almacenada en su cilindro. Este tipo de sistema es conocido como un sistema de "bucle cerrado '.
Hable con su proveedor o el instalador si cualquiera de las opciones es más adecuada a sus necesidades.
Sistema de circuito cerrado con bomba de circulación (la imagen de la EECA)